En libreriadelprado.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Haga click aquí para más información.
Referencia11096

Obras completas. Traducción directa del alemán por Luis López-Ballesteros y de Torres.

Madrid, Biblioteca Nueva, 1972-1975.

9 vols. 4º (23 x 16 cm). En total 3680 páginas, con alguna lámina en blanco y negro. Rústica.

120,00 € IVA INC

Cantidad

Tomo I: Charcot / La histeria / Proyecto de una psicología para neurólogos.

Tomo II:  La interpretación de los sueños.

Tomo III: Psicopatología de la vida cotidiana / Análisis fragmentario de una histeria (Caso Dora) / Psicoterapia / El chiste y su relación con lo inconsciente.

Tomo IV: Tres ensayos para una teoría sexual / El carácter y el erotismo anal / Análisis de la fobia de un niño / Un caso de neurosis obsesiva / Un caso de paranoia.

Tomo V:  Psicoanálisis / Un recuerdo infantil de Leonardo de Vinci / Totem y tabú / El "Moisés" de Miguel Ángel / Historia del movimiento psicoanalítico.

Tomo VI: Historia de una neurosis infantil / Introducción al narcisismo / La represión / Lo inconsciente / La guerra y la muerte / Lecciones introductorias al psicoanálisis.

Tomo VII:  El tabú de la virginidad / Lo siniestro / Psicología de las masas y el análisis del yo. El yo y el ello / Psicoanálisis /Autobiografía. 

Tomo VIII: Inhibición, síntoma y angustia / Análisis profano / El porvenir de una ilusión / El malestar en la cultura / Nuevas lecciones de psicoanálisis.

Tomo IX:  Moisés y la religión monoteísta / Análisis terminable e interminable / Compendio del Psicoanálisis / Los orígenes del psicoanálisis. 

EditorialMadrid, Biblioteca Nueva, 1972-1975.
AutorFREUD, Sigmund.

Libros relacionados