En libreriadelprado.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Haga click aquí para más información.
Ver más grande
Referencia20160

Medicina Homeopática doméstica, ó guía de las familias para que puedan tratarse por si mismo homeopáticamente.

Madrid, C. Bailly-Bailliere Librería Estrangera, Científica y Literaria, 1862. Traducida al castellano por D. Ángel Álvarez de Araujo y Cuellar. 3ª edición corregida y aumentada.

18 x 12 cm. CXXXVI, 579 p., [5] p. Holandesa época.

90,00 € IVA INC

Cantidad

Guía de las familias para que sus individuos puedan tratarse por si mismos homeopáticamente en la mayoría de casos, y en los urgentes y graves prestar auxilios eficaces á los enfermos hasta la llegada de un médico homeópata. 

Revisada, corregida, anotada y considerablemente aumentada, con nociones de higiene, profilaxis, y parte relativa a la américa e islas filipinas. 

EditorialMadrid, C. Bailly-Bailliere Librería Estrangera, Científica y Literaria, 1862. Traducida al castellano por D. Ángel Álvarez de Araujo y Cuellar. 3ª edición corregida y aumentada.
AutorHERING, Doctor C.

Libros relacionados