En libreriadelprado.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Haga click aquí para más información.
Librería de libros antiguos Madrid calle del Prado 5


Bienvenidos a Librería del Prado, una de de las librerías más tradicionales de Madrid, punto de referencia para los amantes del libro antiguo. Nos dedicamos a la compra y venta de libros antiguos, raros, curiosos... y en general a todo lo relacionado con el coleccionismo de papel antiguo.

Trabajamos el libro antiguo en general, aunque estamos especializados en literatura española (principalmente de los siglos XIX y XX) y sudamericana ( siglo XX ), Editorial Aguilar, temas locales, historia, guerra civil, viajes, música, toros, flamenco, folklore y gastronomía.

Disponemos de obra gráfica centrada en los siglos XVIII y XIX. En nuestra librería pueden encontrar Vistas de ciudades y pueblos de España, Mapas y planos, Grabados costumbristas, Retratos de personajes, Series taurinas como La Lidia, Grabado romántico inglés, Vistas de ciudades extranjeras, Figurines de moda, Grabados de la Enciclopedia, Grabado clásico, Láminas decorativas...

Como complemento, destaca nuestro amplio fondo en Tarjeta Postal Antigua, convirtiéndonos en parada obligatoria de todos los coleccionistas.

Nuestra trayectoria profesional se encuentra avalada por las siguientes asociaciones:

Gremio madrileño de libreros de viejoAsociación de Libreros de Viejo LIBRISAsociación Ibérica de Librerías AnticuariasAILA ILAB. International League of Antiquarian Booksellers
Gremio Madrileño 
de Libreros de 
Viejo
LIBRIS. Asociación de 
Libreros de Viejo
AILA. Asociación
Ibérica de Librerías
Anticuarias
ILAB-LILA.
International League
of Antiquarian Booksellers


Colaboramos directamente con InstitucionesBibliotecasUniversidades y Museos, enriqueciendo así sus fondos bibliográficos.

Si desea formar su propia biblioteca o buscar la pieza que falta en su colección, nosotros le asesoramos.
Publicamos catálogos y listas especializadas. No duden en consultarnos sus temas de interés.
En nuestra web, pueden disfrutar de una pequeña selección de nuestros fondos.