Referencia21995

RELACIÓN EXACTA DE LO mas notable acaecido en las tres corridas de Toros y una de novillos anunciadas en Jerez de la Frontera.

Madrid, Unión de Bibliófilos Taurinos, 1966

4º mayor (24,5 x 17,5 cm). 17 p., [1] h. Holandesa. Conserva cubiertas. EDICIÓN DE 210 ejemplares, numerados y nominados los 200 primeros, impresos sobre papel de hilo Guarro.

60,00 € IVA INC

Cantidad

Título completo: RELACIÓN EXACTA DE LO mas notable acaecido en las tres corridas de Toros y una de novillos, anunciadas por los respectivos carteles, y verificadas en el Anfiteatro de la M. N. y M. L. Ciudad de Jerez de la Frontera las tardes de los días 20, 21, 23 y 24 del corriente mes de junio de 1794, en la que se censura y aplaude respectivamente, el desempeño de los Lidiadores, y otras incidencias de los Festejos igualmente que las disposiciones económicas de ellos, dadas (según el empañado anteojo de la mas vulgar opinión) con excesos de prodigalidad y profusión en vista de sus preparativos; en cuyo verdadero fondo se descubre lo contrario, por la inmediata observación de un curioso Xerezano.

Editorial Madrid, Unión de Bibliófilos Taurinos, 1966
Autor

Libros relacionados