En libreriadelprado.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Haga click aquí para más información.
Referencia16978

COQUE. Una historia que contar.

León, EVEREST, 2014.

Folio mayor (30 x 26 cm). 312 p., repletas de ilustraciones y numerosas fotografías a todo color realizadas por Félix Soriano Escribano. Tela editorial estampada.

25,00 € IVA INC

Cantidad

Este libro cuenta la historia de Coque, la de las familias Huertas y Sandoval, una historia que comienza en 1949 cuando los abuelos de Mario Sandoval, Isidra Martín y Álvaro Huertas Coque, abren su casa de comidas en Humanes (Madrid). Una evolución, generación tras generación, que culmina en 2012 con la reinvención de Coque tras una importante reforma decorativa y estructural del espacio y la creación de un concepto innovador de degustación y disfrute gastronómico en el que el comensal interactúa con el equipo Sandoval en las distintas salas del restaurante (bodega, cocina, sala y lounge).

En la primera parte, de la mano del prestigioso y afamado periodista gastronómico Víctor de la Serna, conoceremos el recorrido familiar; mientras que en la segunda, se recoge un detallado recorrido por la cocina de Mario Sandoval.

Libros relacionados