En libreriadelprado.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Haga click aquí para más información.
Referencia16422
Referencia no disponible

El practicón. Tratado completo de cocina al alcance de todos y aprovechamiento de las sobras.

Madrid, Hijos de Miguel Guijarro - Librería de Antonio Romero, 1899. 14ª edición, ilustrada con 240 grabados y aumentada con 60 minutas de almuerzos y comidas para todos los gustos y condiciones, y algunas fórmulas completamente nuevas.

4º (21,5 x 14,5 cm). X, 862 p. (página 787 con celo), 110 p., XLVIII , [1] h. Contiene 1 lámina e ilustraciones en texto. Holandesa editorial con planos de tela. Título y autor estampados en dorado en el plano superior y lomo. Firma anterior propietario.

EditorialMadrid, Hijos de Miguel Guijarro - Librería de Antonio Romero, 1899. 14ª edición, ilustrada con 240 grabados y aumentada con 60 minutas de almuerzos y comidas para todos los gustos y condiciones, y algunas fórmulas completamente nuevas.
AutorMURO, Ángel.

Libros relacionados