Referencia16919
Referencia no disponible

ELISIO PERUANO. FIESTAS REALES MONARCA DON LUIS PRIMERO EMPERADOR DE LA AMÉRICA PERÚ

Lima: por Francisco Sobrino, 1713. Portada orlada tipográfica. Cabecerea y capitulares xilográficas. [55] h.

[sigue:] LOA, para la comedia con que celebró la Familia del Excmo Sr. Marqués de Castel-Fuerte virrey de estos Reynos la Asumpción a la Corona de España del Rey Ntro. Sr. Don Luis I, en las Fiestas Reales, que hicieron en esta ciudad de tan glorioso asunto. [5] h. [sigue:] SAYNETE intermedio para la Comedia que se representó en Palacio en la feliz aclamación de Rey N. S., intitulado El amor duende. [12] h. [sigue:] INTRODUCCIÓN al Sarao de los Planetas. [4] h. Todo ello en un volumen. 21 x 14,5 cm. Nueva encuadernación en plena en plena piel con lomo decorado y orla en seco, estampada en ambos planos.

Elisio Peruano. Solemnidades heróicas, y festivas demostraciones de júbilos que se han logrado en la muy noble, y muy leal ciudad de los Reyes Lima, Cabeza de la América Austral, y Corte del Peú, en la Aclamación del Excelso Nombre del mjy Alto, muy Poderos, siempre Augusto, Catholico Monarcha de las Españas, y Emperador de la América. Don Luis Primero. Inspiradas, y dirigidas por el Excelentísimo Señor Marqués de Castel-Fuerte y las resume Don Gerónimo Fernández de Castro.

Lima: por Francisco Sobrino, 1713. Portada orlada tipográfica. Cabecerea y capitulares xilográficas. [55] h.

[sigue:]

LOA, para la comedia con que celebró la Familia del Excmo Sr. Marqués de Castel-Fuerte virrey de estos Reynos la Asumpción a la Corona de España del Rey Ntro. Sr. Don Luis I, en las Fiestas Reales, que hicieron en esta ciudad de tan glorioso asunto. [5] h.

[sigue:]

SAYNETE intermedio para la Comedia que se representó en Palacio en la feliz aclamación de Rey N. S., intitulado El amor duende. [12] h.

[sigue:]

INTRODUCCIÓN al Sarao de los Planetas. [4] h.

Todo ello en un volumen.

Nueva encuadernación en plena en plena piel con lomo decorado y orla en seco, estampada en ambos planos.

El autor, virrey del Perú, escribió esta relación de fiestas celebradas en Lima y Callao con motivo de la proclamación de Luis I. 

Se incluyen los textos con las representación que se representaron en palacio.

Luis I reinó 229 días, siendo el más efímero de la historia de España

Editorial Lima: por Francisco Sobrino, 1713. Portada orlada tipográfica. Cabecerea y capitulares xilográficas. [55] h.
Autor FERNÁNDEZ DE CASTRO Y BOCÁNGEL, Gerónimo.

Libros relacionados