En libreriadelprado.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Haga click aquí para más información.
Referencia16919

ELISIO PERUANO. FIESTAS REALES MONARCA DON LUIS PRIMERO EMPERADOR DE LA AMÉRICA PERÚ

Lima: por Francisco Sobrino, 1713. Portada orlada tipográfica. Cabecerea y capitulares xilográficas. [55] h.

[sigue:] LOA, para la comedia con que celebró la Familia del Excmo Sr. Marqués de Castel-Fuerte virrey de estos Reynos la Asumpción a la Corona de España del Rey Ntro. Sr. Don Luis I, en las Fiestas Reales, que hicieron en esta ciudad de tan glorioso asunto. [5] h. [sigue:] SAYNETE intermedio para la Comedia que se representó en Palacio en la feliz aclamación de Rey N. S., intitulado El amor duende. [12] h. [sigue:] INTRODUCCIÓN al Sarao de los Planetas. [4] h. Todo ello en un volumen. 21 x 14,5 cm. Nueva encuadernación en plena en plena piel con lomo decorado y orla en seco, estampada en ambos planos.

1 000,00 € IVA INC

Cantidad

Elisio Peruano. Solemnidades heróicas, y festivas demostraciones de júbilos que se han logrado en la muy noble, y muy leal ciudad de los Reyes Lima, Cabeza de la América Austral, y Corte del Peú, en la Aclamación del Excelso Nombre del mjy Alto, muy Poderos, siempre Augusto, Catholico Monarcha de las Españas, y Emperador de la América. Don Luis Primero. Inspiradas, y dirigidas por el Excelentísimo Señor Marqués de Castel-Fuerte y las resume Don Gerónimo Fernández de Castro.

Lima: por Francisco Sobrino, 1713. Portada orlada tipográfica. Cabecerea y capitulares xilográficas. [55] h.

[sigue:]

LOA, para la comedia con que celebró la Familia del Excmo Sr. Marqués de Castel-Fuerte virrey de estos Reynos la Asumpción a la Corona de España del Rey Ntro. Sr. Don Luis I, en las Fiestas Reales, que hicieron en esta ciudad de tan glorioso asunto. [5] h.

[sigue:]

SAYNETE intermedio para la Comedia que se representó en Palacio en la feliz aclamación de Rey N. S., intitulado El amor duende. [12] h.

[sigue:]

INTRODUCCIÓN al Sarao de los Planetas. [4] h.

Todo ello en un volumen.

Nueva encuadernación en plena en plena piel con lomo decorado y orla en seco, estampada en ambos planos.

El autor, virrey del Perú, escribió esta relación de fiestas celebradas en Lima y Callao con motivo de la proclamación de Luis I. 

Se incluyen los textos con las representación que se representaron en palacio.

Luis I reinó 229 días, siendo el más efímero de la historia de España

EditorialLima: por Francisco Sobrino, 1713. Portada orlada tipográfica. Cabecerea y capitulares xilográficas. [55] h.
AutorFERNÁNDEZ DE CASTRO Y BOCÁNGEL, Gerónimo.

Libros relacionados